Ver mensaje
Antiguo 24-05-2010, 16:31
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Luz intermitente en el aparejo

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
q pasa q con esto m das a entender q tu cumples la normativa a rajatabla.todo lo q establece la ley.tu q eres amante del jiggin pescas 2 pargos de 3 kilos y t vas pa casa.yo no m lo creo.la ley mas menos la conocemos todos. y francamente ni blas la respeta.la unica especie q la gente tiene miedo y si suelen respetar los cupos en un alto porcentaje es en la pesca del bonito.tu dile a un tio q se mete 12 0 14 millas de su casa q va a la cala que coja 5 merluzas pescadillas o lo q le quieras llamar. y q se valla pa casa.pues te enseñara el dedo.y es realidad pura realidad.esta mañana e estado en bermeo.y los de las motoras sacando el pescao en sacos como si fuese droga.para q te agas una idea.y eran merluzas
Te doy a entender lo que pone arriba hombre es que no se donde lees que pretendo decir lo que cada uno debe hacer
Lekeimar amigo, no tienes porque decir que no cumples las normas, yo desconocía que lo hicieras, yo sin embargo si las cumplo, o al menos nadie me ha visto no hacerlo y nunca dije en este foro ni en otro que pensara incumplirlas.
Venga, no te pongas tan serio que se trata como dice el Marqués de que no nos pillen sin saberlo. El que se meta solo 12 ó 14 millas para pescar y cuando vuelva le pillen con 40 merluzas, tendrá que decir "ya lo sabía yo que un día me iban a trincar, mira que lo decían en la taberna"
Como dice mi amigo Manel
Saludos

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue
trabañarru (24-05-2010)