24-05-2010, 17:35
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE
Estimados Sumeke y Gavieru.
Creo, que es inutil e inoportuno, discutir aqui por formas o diretes.
Tenemos ante nosotros un desafio de grandes proporciones y la lucha puede ser larga.
Nuestro objetivo es solo uno: La libre circulación nautica por el canal del Estacio, estando en juego la comunicacion maritima entre Mar Menor y Mediterraneo con un horario de apertura racional y equitativo.
Hay muchas personas que en las actuales condiciones estan viendo peligrar su puesto de trabajo, su medio de vida. Otros nos vemos obligados a tener que plantearnos cambiar de amarre y de puerto base, con las perdidas economicas que esto llevaria consigo en el ambito personal y regional.
Con todo esto es facil que los animos se alteren, lo comprendo, pero por favor mantengamonos unidos, todos en formacion acudamos a la manifestación y luchemos por nuestros justos derechos de libre navegación. Y si es posible cuidemos las formas que la razón es nuestra.

P.D. sumeke, si quieres venir conmigo a la manifa, en mi barco serias muy bien recibido.
|