Discusión: No Puedo Massss!
Ver mensaje
Antiguo 02-06-2007, 01:44
TEC TEC esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cuelgo esta anécdota para que veais la mala leche de la GC:

Barco de 11 metros a motor amarrado todo el año en el puerto, con bandera extranjera, se lleva al varadero y se vara para realizar las tareas pertinentes encargadas por su propietario por teléfono y muy buen pagano.

3 dias después se bota el barco y aquí el nene con su mono de trabajo se dispone a devolverlo al amarre, 120 metros me separaban del amarre, aparece la GC por la bocana viendo la maniobra de botadura, cuando inicio la marcha se colocan a mi babor y los saludo con la mano y de palabra a lo que ellos me contestan igual, seguimos a la par a 2 nudos escasos.

El Marinero me está esperando, mientras la GC se abarloa al muelle de enfrente, estamos amarrando el barco y la GC sale a toda Hostia y entra en el amarre vacio justo al lado mio,.

A partir de ese momento empiezan 60 minutos de los mas penosos, que si bandera extranjera, que si puede navegar solo 6 meses, que si documentos....

Me harté tanto de idioteces que les dije (yo estaba en la patrullera con ellos) un momento que voy al barco y vuelvo, volví con una botella de Chivas que había en el barco y cuando me vieron me dijeron, "no gracias, no podemos beber mientras estamos de servicio" a lo que les contesté, "no señores, ustedes se están equivocando mucho, esta botella me la voy a beber yo solito, por que estoy presenciando la misión más absurda y patatera realizada por el equipo de la GC más incompetente que he visto en toda mi vida, me la voy a beber yo solito para poder darles a ustedes una razón de peso para que me lleven al calabozo, por que están agotando mi paciencia y están deshonrando el uniforme que visten ??? y me la voy a beber yo solito por que quiero estar tan borracho para que cuando mi hijo me pregunte por esto no sepa que contestarle para no lastimar a sus más admirados heroes, los de ese pedazo de poster de una patrullera que tiene colgado en su habitación" ???.

Nos quedamos mirándonos a los ojos y en silencio al menos 30 segundos, se levantó el masca y me dijo, "le pedimos disculpas por haber entorpecido en sus labores profesionales, váyase tranquilo y disculpe de nuevo"

No me lo invento, es real como la sal del mar.

http://foro.nauticas.ws

¿necesitas alojamiento web? www.hostpla.com
Citar y responder