Ver mensaje
Antiguo 24-05-2010, 20:44
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Estimados Sumeke y Gavieru.

Creo, que es inutil e inoportuno, discutir aqui por formas o diretes.

Tenemos ante nosotros un desafio de grandes proporciones y la lucha puede ser larga.

Nuestro objetivo es solo uno: La libre circulación nautica por el canal del Estacio, estando en juego la comunicacion maritima entre Mar Menor y Mediterraneo con un horario de apertura racional y equitativo.

Hay muchas personas que en las actuales condiciones estan viendo peligrar su puesto de trabajo, su medio de vida. Otros nos vemos obligados a tener que plantearnos cambiar de amarre y de puerto base, con las perdidas economicas que esto llevaria consigo en el ambito personal y regional.

Con todo esto es facil que los animos se alteren, lo comprendo, pero por favor mantengamonos unidos, todos en formacion acudamos a la manifestación y luchemos por nuestros justos derechos de libre navegación. Y si es posible cuidemos las formas que la razón es nuestra.

P.D. sumeke, si quieres venir conmigo a la manifa, en mi barco serias muy bien recibido.

Muchas gracias, PILOTO, por tu invitacion.

Teniamos pensado hacer un transito desde Cartagena, para entrar en el primer puente, el dia 29. Los cofrades, LIBRA, MAQUEY, BRUMA, PEREGRINO, TRISQUEL y un servidor de las monjas, y apoyar la manifestacion, al menos desde el mar.

Pero coincide con la regata Estrella de levante, en la que participamos siempre, asi que nuestro apoyo, que lo teneis, sera mas de corazon que de presencia fisica.

Os desamos que toda vaya bien, que se consiguan los objetivos.

PD. y para zanjar el tema de los intercambios dialecticos, me permito recordaros una frase, para mi con mucho estilo.

Los politicos y los pañales hay que cambiarlos muy a menudo....y por las mismas razones.

George Bernard Shaw, premio Nobel de literatura 1925 y autor de " My Fair Lady"

Suerte.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder