Ver mensaje
Antiguo 02-06-2007, 04:00
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeos y Submarinismo

Estimadisimos Cofrades: Es evidente que el Cofrade Raf conoce el tema y tiene cierta experiencia , por lo que sabe lo que se juega; por otra parte, el debate entre los que prefieren bucear solos y los que siguen las indicaciones oficiales hace tiempo que está en el agua; hay buceadores que afirman que hay tanto riesgo con una pareja que no se sabe como reaccionará que buceando solo; este debate me recuerda al que hace tiempo se estableció con los que practicaban la escalada en roca o la invernal en solitario; personalmente prefiero abstenerme de tomar al Cofrade Raf por un suicida o por un imbecil irresponsable e irreflexivo, y tomarlo como alguien que ama el mar y quiere disfrutar de unas inmersiones sencillas y con poco riesgo; me parece evidente que haciendo lo que plantea nunca va a entrar en descompresion, y si tiene algun problema siempre puede deshacerse del equipo y ascender sin mayores riesgos, cosa que todos hemos hecho en los cursos y a veces como entrenamiento. Por mi parte le deseo que lo disfrute mucho, y seguro que él ya cuidara de si mismo por la cuenta que le trae.

Editado por albacora en 02-06-2007 a las 04:12.
Citar y responder