Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2010, 21:01
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por banispace Ver mensaje
Saludos cofrades!

el tema del Drascombe aún lo tengo activo y esta en proceso. De mientras he estado buscando remolques.
Hoy he ido a ver un remolque... con la sorpresa de encontrarme un TRIMARAN de 5,00 metros encima. El vendedor, me lo a ofrecido a un buen precio. Pero me gustaría saber de algún cofrade más experimentado que me diga que tal este tipo de embarcación.

Tiene 2 o 3 velas, con motor de 4 caballos y 2 remos. La idea es salir a navegar dos o tres días y dormir en la playa o en una camping-Boat; somos una pareja con un niño de 12 años.

Claro! que la bañera del Drascombe me parece que ofrece más estabilidad pero el trimaran este a aparecido con OFERTA y me gustaría plantearlo bien.

Os dejo un link con algunas fotos del trimaran (azul y amarrillo).
Hoy he dejado una paga senyal para el remolque y durante esta semana voy a ir a buscarlo, con o sin trimaran...

Agradezco con unas rondas estos comentarios!
em....
El trimarán no me gusta. Es grande, en superficie. Difícil de maniobrar en puerto o sitios estrechos. Poco ceñidor. Es igual. Aun que las tasas no se calculasen en metros cuadrados, aunque ciña como el demonio, es un trimarán. No me gustan en general, pero este en concreto me parece una pieza de lego, por decirlo así. "Tu primer trimarán de fisher price". Nadie hace un aparato marinero con esos colores.

El drascombe es un drascombe. Jor. No he seguido tus posts y no sé ni si está medio podrido o si nisiquiera tienes uno en perspectiva. Pero un drascombe es un barco con solera y clase y alma. Esas cosas indefinibles.

Pero ojo. Si buscas un artefacto de playa y no un barco es muy probable que el trimarán te de muchas más alegrías que un drascombe.

No creas que soy ningún experto. Mi opinión es perfectamente prescindible. Pero creo que si buscas un barco, este trimarán es un error.