Recién llegadito,, me satisface leer que os lo habeis pasado bien. Al fin y al cabo, es el único fin de los que hacemos lo que sabemos y podemos organizando pitotes de esos. Gracias por las felicitaciones por la pequeña parte quie me pueda corresponder.
Respecto a la regata, poco puedo decir, ya que de las 20 o 30 ocasiones que habré hecho este recorrido en regata, creo que es el peor de todos, con mucho. Nos metimos en un pozo de viento y mientras algunos navegaban a toda vela, ahí fondeado
Pero en el fondo, la cosa es buena. La verdad es que es un recorrido que no se me da mal. Esta vez me ayudará a ponerme en mi sitio y no bajar la guardia.
Claro que la verdadera razón la tengo clara: el destino quiso que mi aniversario coincidiera a medianoche de la regata, justo cuando me metí en le dichoso pozo. Por radio empezaron a lloverme las felicitaciones (el colmo, Askarretxe cantándome el "cumpleaños feliz" enterito en euskera). Uno que es flojo de lloreras, se emocionó

pensando: ¡qué buenos son!. Son tan buenos, que incluso como regalo me dejarán ganar...
Y la verdad es que fue una treta para que con los ojos llenos de lágrimas no pudiese ver dónde estaban las rachas y cómo se escapaban...
¡No me pasará más!!!