Ver mensaje
Antiguo 25-05-2010, 00:03
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: mi barco se entierra de popa

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
aqui te pongo mas fotos recien sacadas, navegando no tengo ninguna pero te puedo decir que da miedo como se levanta, el nivel del agua en la popa llega justo a la altura de la caña del timon casi entrando agua para la cubierta,aun me queda mucho que trabajar en el tengo pensado meterle barandillas en proa y popa un arco de luces unos pequeños pasamanos en la cabina mas ventanucos etc etc esta a medio acabar pero quiero primero verlo navegar antes de acabarlo no vaya a ser que tenga algun problema gordo y tenga que parar su restauracion por falta de pasta, te estoy muy agradecido por tu ayuda y la de los demas ya que me estais ayudando mucho con respecto a la plataforma he estado mirando en casa y tengo dos trozos grandes detablero de fibra de 1 cm de espesor y creo que podrian sevir para la plataforma que opinas si se la pongo justo por encima del escape , ¿o estara muy alta?
Perdón la intromisión, pero yo tengo dos preguntas, con toda intención de aportar y no de destruir; la primera, no será muy floja la chapa de 1 cm? y segunda, tendrás que poner otro timón sumergido, porque ese no girará con la plancha, no?
Perdona si he dicho dos tonterías, es que no he leído todo el hilo, pero ahora me pongo, de paso te digo, me gusta, que lo disfrutes, en mar y en seco, y como mi madre dice: "Tal y como me trates en casa te trataré a ti en la plaza", esto es, haz un buen trabajo en tierra y quedará precioso en la mar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas
espunki (25-05-2010)