Ver mensaje
Antiguo 25-05-2010, 02:18
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por patachula Ver mensaje
SALUDOS
Estimado Rik. "El pensamiento es un solo relámpago entre dos largas noches, pero este relámpago lo es todo"
Hay que ataviarse la capa según viniere el viento, puesto que la vida es acción, y es tan corta que si nos paramos a racionalizar cada pensamiento, a razonar cada actitud, corremos el riesgo de quedar paralizados. La fortuna ayuda a los audaces como tú que saben leer entre líneas, en descubrir lo que late oculto, en desbrozar lo que parece ser pero no es. ¿Es el 69? No. Le antecede un tres.¡ Ahí esta la madre del borrego! ¡Lancémonos a por su lana, su carne y su leche para sobrevivir al crudo invierno!
Sniff, sniff.

¿Por qué ese relámpago da de lleno en las heridas, y no se acaban de cerrar?.

¿Cuánto tiempo?. ¿Hasta dónde?. Vamos a leer entre tus líneas, que reconforta. ¡Tan buenas reflexiones en Palma, llenas de esperanzas. La vida es esperar que las esperanzas se cumplan. La ilusión de vivir.

¡Pero Dios!. ¡Cierra esto de una vez!. ¡Que ese relámpago no vuelva a hacer sangrar!. ¡Ciérralas!.

Dice Pessoa "... cuanto más pienso me descompenso..."

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder