Ver mensaje
Antiguo 25-05-2010, 08:48
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: El Morgana por fin navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Animo Morgana

No sabias que tenias elk barco fuera de juego

saludos y a disfrutarlo
Pues si capitán Garfio, por motivos personales, el barco ha estado practicamente 2 años abandonado, y sin mimos ni cuidados, pero desde finales del año pasado me propuse volver a tenerlo listo para este verano, con algunas mejoras incluídas.

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Enhorabuena Morgana!! me alegra muchísimo que por fin lo tengas a son de mar..........pero habrá que hacer una botadura en toda regla y mojarlo con cava no?

Espero impaciente esas fotos.!

Mucho ánimo y si os puedo ayudar en algo, silvar!, aunque estoy segura que lo conseguireis y pasareis un fantástico verano, nada puede resistirse a dos piratones como tú y Belenver

Bssss salinizados

Libertyenlamar
En principio, lo tenemos casi todo listo, ahora estamos en la tesitura si comprar un génova nuevo, de segunda mano, o reparar el viejo que ya está muy pero muy viejito, esperamos tenerlo decidido entre hoy y mañana y que en breve podamos disponer de un génova.

Ya te/os avisaremos, desde luego que si.

Cita:
Originalmente publicado por Tango Ver mensaje
Enhorabuena!!! Ya lo teneis listo para la I KDD valenciana en la mar, que ya está convenientemente convocada.
Ahora a disfrutarlo.
Bueno, sólo queda decidir la fecha de la KDD en el ovni ese, que aunque sea a motor, sólo con mayor, o a remos allí estaremos, voy a ver si me apunto a un gimnasio por si debo ir a remos al final, .

Osinos, Royor, Popeye IV, Rasra, gracias por las felicitaciones. Teníamos una ilusión de volver a navegar, tantos meses de brico, de gasto, debía llegar ya la recompensa.

P.D. He intentado volver a colgar las fotos, y sigue sin dejarme, no sé por qué.
Citar y responder