Discusión: Motoras Estreno Y Dudas, Dudas, Dudas...
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2010, 10:31
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Estreno Y Dudas, Dudas, Dudas...

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
Buenas Tardes TUR,

Acostumbro a pensar lo que escribo y simplemente planteo unas dudas que tengo. Mi anterior barco era de UN motor, Dos baterias y UN wc quimico, por tanto, la variación de estos elementos me han descolocado un poco. Lamentablemente, no todo el mundo nace enseñado, yo, entre ellos.

No voy a caer en el error de catalogar tu mensaje pues todos sabemos que un teclado carece de expresión y ciertos comentarios pueden inducir a error. En todo caso, no, no he abusado de ninguna bebida espirituosa y el contenido de tu mensaje así como tus apreciaciones gratuitas no me parecen adecuadas.

Agradezco las eventuales respuestas a mis preguntas. Si éstas te resultan un sinsentido, no contestando evitas perder tu tiempo.

GRACIAS.
Buenos días Avery:
Es evidente que no me has entendido, o no me he expresado correctamente; sin ninguna duda la apreciación que haces sobre el teclado es muy acertada, y buena muestra de ello tenemos aquí.

Cuando me refiero al abuso de "bebidas espirituosas", al margen de estar en un tono irónico-jocoso, estoy pensando en que la celebración y la excitación de una adquisición de este tipo te pudiera estar jugando una mala pasada, porqué ?

- Pues porque defines la compra de la embarcación como "nuevecita", y planteas tu intención de cambiar las baterías. No digo que no se pueda hacer, cada uno es libre, pero no me negarás que es extraño.

- La embarcación que has adquirido es de un buen porte, en el entorno de los 10 m, buena marca, bimotor, buen precio, en el entorno de los 200.000 €; y me sorprende sobremanera que preguntes sobre el uso del selector de baterías.....un "bicho" así...... no has salido a probarlo varias veces ?, no le has preguntado al concesionario hasta el grosor del pelo de la moqueta de los interiores ?

Pero que nada, que eso son solo apreciaciones y particulares, así que ni puñetero caso a mi mensaje.

Reescribimos: enhorabuena por la adquisición, y años y salud para disfrutarla, además......empezando el verano, no podía ser mejor momento.
Saludos y vaya una por mi cuenta, aunque creo que deberías invitar tú por ser el que celebra.
Citar y responder