Discusión: Motoras Estreno Y Dudas, Dudas, Dudas...
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2010, 10:54
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: Estreno Y Dudas, Dudas, Dudas...

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Buenos días Avery:
Es evidente que no me has entendido, o no me he expresado correctamente; sin ninguna duda la apreciación que haces sobre el teclado es muy acertada, y buena muestra de ello tenemos aquí.

Cuando me refiero al abuso de "bebidas espirituosas", al margen de estar en un tono irónico-jocoso, estoy pensando en que la celebración y la excitación de una adquisición de este tipo te pudiera estar jugando una mala pasada, porqué ?

- Pues porque defines la compra de la embarcación como "nuevecita", y planteas tu intención de cambiar las baterías. No digo que no se pueda hacer, cada uno es libre, pero no me negarás que es extraño.

- La embarcación que has adquirido es de un buen porte, en el entorno de los 10 m, buena marca, bimotor, buen precio, en el entorno de los 200.000 €; y me sorprende sobremanera que preguntes sobre el uso del selector de baterías.....un "bicho" así...... no has salido a probarlo varias veces ?, no le has preguntado al concesionario hasta el grosor del pelo de la moqueta de los interiores ?

Pero que nada, que eso son solo apreciaciones y particulares, así que ni puñetero caso a mi mensaje.

Reescribimos: enhorabuena por la adquisición, y años y salud para disfrutarla, además......empezando el verano, no podía ser mejor momento.
Saludos y vaya una por mi cuenta, aunque creo que deberías invitar tú por ser el que celebra.

Pues nada Tur!, A esto me refería con lo del teclado... que el "tono" a veces es dificil de captar o expresar.

Cuando digo "nuevecita" no quiero decir NUEVA, sino con muy poquito tiempo (cambiarle las baterias a un barco nuevo sería un tanto ilógico, no?).

Si me hubiera gastado 200.000e en un barco nuevo, vamos! tenía al vendedor atado con una piedra al pantalán para que me explicase hasta como se baja la escalera de baño!

No, no la he probado suficientemente, pues la tengo desde hace una semana, de ahí mis preguntas y dudas, y comparado a mi anterior barco media, casi, un abismo.

GRACIAS por la explicación; espero que la mia también te aclare mi situación y, por supuesto, que corran las rondas!!!
Citar y responder