25-05-2010, 14:29
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: mi barco se entierra de popa
La pala del timón empieza a coger curva muy arriba, por lo que a la plataforma, le debes dejar suficiente clareo para que haga el recorrido, a bien recortarle un poco.
El tablero de 10 mm. Puede que se quede escaso, si no tienes otro, ponle pletinas de lado a lado, para que se aguante.
El sistema de gobierno de la pala, yo pondría las cabillas con tirada hacia dentro y sin caída hacia abajo, aunque supongo que si lo has puesto así, es que no tenias otra manera.
La salida del escape, yo la veo baja de más. ¿No tenias otra opción para ponerla mas alta? Si es así, la plataforma justo por enciman de la salida, es demasiado baja, ya te comente que su sitio seria justo por debajo de las cabillas de timón,. Si puedes ponle un codo en el escape y con un tubo de goma de presión, en desguaces hay muchos, lo llevas por debajo de la plataforma, sacándolo por su popa. Pues si va totalmente sumergido, le costara expulsar los gases y se notara en el rendimiento del motor.
¿Que hélice llevas? Me parece muy grande para un motor de 17 cv., ¿sube el motor bien de vueltas? Esto también seria una razón para que se te enterrara la popa.
Si quieres te hago un esquema de cómo debería ser, y del grosor del tubo de inox.