Relación de cosas nauticas, acaecidas este finde:
.- Me encontre una averia en el pozo de anclas. Entraba agua por el, que llegaba hasta mi camarote, y se acumulaba agua debajo de mi cama, y en sentina. Se reparo la averia con resina epoxi, 2 componentes. Problemilla: antes de entrar, ver que se puede salir. Me explico, como tenía que tapar un agujerito, y soy pequeño, me dije, ala, adentro, me meti en el pozo, y despues de tapar (sin ver) el susodicho agujero, mecachissssssssssss. Que no podia salir del pozo de anclas. Ademas como estaba solo. Que agobio.
Al final, pude salir, dejando arañazos y algún resto de sangre.
.-Baldeo del varco, exterior e interior.
.-Limpieza profunda de Teka.
.-Subida a tope de palo, gracias al Juan, el del NOTUS, y amigos, que me subieron,

, con no mucho esfuerzo. Una vez en lo alto, arregle luz todo horizonte, y engrase el anemometro, que casi no se movía.
.-Sali en solitario, y junto al notus, nos hicimos un reportaje fotografico...
.-Coralia, atraco un par de veces el Triton, en maniobra de popa (por proa la hace todo el mundo)
.-Fuimos hasta calblanque, en donde fondeamos, y pasamos una tarde estupenda. Tuvimos vientos muy buenos de entre 17-20 Kn. Con ola larga, y un pelin de mar de fondo, sobre todo al mediodia, en Palos.
.-Fuimos al día siguiente a la Grosa, en donde nos amarramos a un muerto, a vela, y nos destrincamos del mismo, también a vela. (Por cierto, nos visito una lancha de vigilancia de la isla grosa, que nos advirtio de que era zona de especial protección, que no se podía visitar la isla, etc... pero simpaticos. Les estraño que llevara la vela. Como me marro si no voy con vela? a motor? eso es aburrido).
.-Coralia se dio su primer chapuzon de la temporada (con neopreno, agua a 18ºC).
.-Por supuesto, cena en la casa del reloj, momento beatles, delicatessen, la dura vida del marino, ya sabeís
Preparemos la proxima.
Horchatas