Discusión: Navegación Cuidado con este barco
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2010, 20:15
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con este barco

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
Perooooooooooo, ese no es su mar..............es "MI MAR", cabo de San Antonio rumbo Denia (la foto).............jajajaa............ahora en serio,siento lo que te ha ocurrido........
Si, la foto es del cabo San Antonio, pero el catamarán es el mismo, que también se mueve por esa zona.

Cita:
Originalmente publicado por mikede Ver mensaje
Debe ser una practica frecuente entre algunos profesionales del mar divertirse dando sustos a los que somos meramente aficionados. El pasado domingo por la tarde habia una estupenda brisa de levante en Málaga que permitia ir a 4 nudos a vela, el disfrute era tremendo; me anime incluso a echar un currican por si sonaba la flauta, cosa que no ocurrio; lo que si ocurrio es que el barco del practico del puerto de Málaga que salia para subirse a un carguero que llegaba, hizo caso omiso a que yo navegara solo a vela, acelero y no vario un apice el rumbo pasandome por la popa lo bastante cerca para arrancarme la muestra y el hilo del carrete; y juraria que lo hizo a proposito; por lo que igual que el cofrade me quedo a gusto al menos compartiendolo y con la esperanza de que la muestra enganchada le de algun tormento....
Pues me alegro que este hilo sirva de desahogo, ya que no podemos hacer otra cosa (bueno, yo ya me he comprado un manual de construcción de torpedos...)
Citar y responder