Muy buenas. Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para saludar a todos lo cofrades Ah, y unas rondas antes de que me increpéis.
Aunque llevo años navegando, ahora mismo estoy sin barco, planteándome vender el coche para pillarme un velerito de unos 26 pies.
El caso es que en verano soy tractorista usufructuário y me solidarizo con lo que ha expuesto el cofrade.
Como soy una persona que me gusta de estar tranquilo, simpre respeto muchísimo las distancias de fondeo, y prefiero buscar otra cala antes que oler los pedos del barco más cercano.
También soy mallorquín y el año pasado viví un caso similar en Portals Vells. Estando yo fondeando tranquilamente, se acercó otra motora, fondeando a escasísimos metros de nuestro barco (ambos de unos 36 pies). En el otro barco había mucha gente, incluidos abuelas y niños.
A quedar mi proa muy muy cerca de su popa, ni corto ni perezoso me puse en pelotas y me desplacé lentante desde la bañera hasta popa, tocándome un poco el pajarito. Me tumbé plácidamente abriendo generosamente las piernas.
Mano de santo, oiga!
A los pocos minutos levantaron hierro y marcharon al otro extremo.
Un saludo cordial a todos.