Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2010, 23:26
banispace banispace esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote Ver mensaje
em....
El trimarán no me gusta. Es grande, en superficie. Difícil de maniobrar en puerto o sitios estrechos. Poco ceñidor. Es igual. Aun que las tasas no se calculasen en metros cuadrados, aunque ciña como el demonio, es un trimarán. No me gustan en general, pero este en concreto me parece una pieza de lego, por decirlo así. "Tu primer trimarán de fisher price". Nadie hace un aparato marinero con esos colores.

El drascombe es un drascombe. Jor. No he seguido tus posts y no sé ni si está medio podrido o si nisiquiera tienes uno en perspectiva. Pero un drascombe es un barco con solera y clase y alma. Esas cosas indefinibles.

Pero ojo. Si buscas un artefacto de playa y no un barco es muy probable que el trimarán te de muchas más alegrías que un drascombe.

No creas que soy ningún experto. Mi opinión es perfectamente prescindible. Pero creo que si buscas un barco, este trimarán es un error.
willy_coyote,
muchas gracias por tus comentarios... me gustó mucho lo de fisher price! el tema es que a la family les gustan los colores. E hicieron el mismo comentario! voy a ver si el fin de semana que viene le montamos los flotadores laterales y facilito mejores fotos. Es algo curioso porque se acerca más a un kayak que a un velero, la banyera esta medio cerrada con punta a la popa y proa...como una piragua! de hecho tiene 2 remos y las piezas que unen los flotadores laterales són ajustables a diferentes anchuras o sea que lo puedes dejar estrecho o ancho.

El tema del Drascombe tengo 2 vistos y en proceso de respuesta. Si fuera por mi me quedaba con el drascombe.

Por cierto, ¿ como puedo encontrar papeler para un Drascombe? Estoy hablando del lugger.

Y con el remolque de la foto (4,00mts) soporta 450 kilos de Peso maximo autorizado y el trimaran son 5,00metros.
¿con este remolque de la foto podria transportar el lugger de 5, 72mts?

Otra ronda
Citar y responder