Ver mensaje
Antiguo 26-05-2010, 16:05
NAHUEL NAHUEL esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero de Luna Llena en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Leonardo, si tu te encargas de organizar la de la Ria de Vigo a la Ria de Arosa, y si Pawnee nos echa una mano, podemos organizar la de Junio y de paso le damos un motivo para la Kdd.
De la Ria de Arosa seguro que saldrian varios barcos y me imagino que de la de Vigo tambien por lo que nos podriamos encontrar en frente de la Ons varios barcos para ir todos juntos hacia Combarro.
Estaria bonito y seria una experiencia nueva para algunos de nosotros.

Querido Retrever::::::

Lo Bueno de de esto es que practicamente no hay gran cosa que organizar ya que se pone el punto de salida y la hora las fecha es puesta por la luna llena y el fin de semana el canal de radio " yo digo el 72 " que es uno de los comunicacion Barco a Barco y como no hay nada que pagar no hay nada y que recerbar el que viene a esa hora a ese punto con ganas de navegar ya esta, esto es hacerlo lo mas simple posible para que todo el mundo navege esto yo lo suelo hacer siempre solo.
Lo que hay es que pasar la voz y las combinaciones son infinitas, Yo lo llamo crucero de luna llena que asi se llama en el pais en el que naci, pero ya que estamos en galicia le podemos decir La Navegacion en la noche de las Meigas o lo que se les ocurra ...?¿?¿
Da lo mismo lo bonito es poder navegar de noche y varios barcos juntos y con fechas y horas claras y con la menor organizacion posible asi esto no dependa de una o unas personas, que se haga por si mismo.

De lo que de mi depende estoy dispuesto ayudar en todo lo que pueda......:vele ro: