Ver mensaje
Antiguo 26-05-2010, 17:23
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: ¿necesitas tripulante en la zona de levante?

habeis ya dado al traste con los mil rollos de papel higienico? entonces comprare matatrapos
y no me extraña que te hayan salido asi las maniobras, con profe particular y totalmente entregado creo que hasta yo seria capaz

Cita:
Originalmente publicado por Coralia Ver mensaje
Hola de nuevo,

De todo lo que cuenta Capitán Puma, doy fe a partir del viernes en que me incorporé.

Momento subida al palo, con dos cabos en el arnés que Juan Notus se encargaba de quitar y poner en el winche, según le venía a su buen entendimiento, el Capitán Puma se tragé el vértigo que dice tener e hizo las operaciones raudo y veloz para bajar cuanto antes.

Mi primer baño de la temporada a estas alturas de Mayo... Ya me vale!!, pero es que nunca va llegar el calor??.

Menos mal que tenía un Neopreno de mi talla, ajustadito, pero entré en él. A la salida me repuse con el solecito y el Barbadillo que me esparaban en la mesa. , No sabéis cómo cuida el Capi a la tripulación.

Y además estoy aprendiendo a atracar de popa, con mucha paciencia y calma fuimos haciendo la aproximación y ENTRÉEE!!

No hay nada como practicar con un buen maestro!!

y el amarre a la boya a Vela... impresionante!

En fin, que creo que tendré que repetir en Tritón Caribe, le estoy cogiendo el gustillo..

Farera!!!. ¿Cuando te vienes?.... Esta vez no hemos hecho fotos, sin ti no nos inspiramos. Y el Capi, se ha moderado mucho en lo de la limpieza, No sacó el Mocho ni una sola vez, pero sigue sin tener Matatrapos.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder