Re: Pido Consejo
Hola Cronos.
Te comento, yo tenia una Lema GenII. y la he vendido a cualquier precio para comprarme un barco de vela. Acabe de esta Lema hasta las mismas narices, tuve mala suerte desde el dia que la compre. Me vendieron un barco del Salon, me lo pusieron en el agua todo y diciendo que cuando llegara a puerto me llamaran para ver, nada me lo encontre en el agua. Lo unico que vale la pena de este barco es el motor Volvo, lo que no vale ni un euro es la Lema, es un astillero de pena. El año pasado, despues de cuatro años navegando y notando que algo andava mal, lo saque como cada año para pintar y demas y el mecanico se da cuenta que el motor estava unos grados inclinado a la derecha, por lo que al navegar a relenti este siempre mandava a derecha, buff, cada año bomba de agua, cada año bateria, un desastre ( y soy muy cuidadoso ) pero me dio la vara.
Te aconsejo que no vajes del burro, al ataque con estos. Para mi el principal responsable es el astillero el que fabrica el barco, que para eso estan los ingenieros, para diseñar y si tienen que hacer algun cambio, este se tiene que repasar antes hombre !!!!! grgrgrgrgr es que me pongo de mala leche. Lo siento.
Yo particularmente aunque se que es una putada, preferiria quedarme una temporada sin barco e ir a por todas. Ahhh lo del enchufe y convertidor, es normal se olvidan de muchas cosas, un amigo mio tenia una lema, y el primer dia que fue a poner gasolina, la tenia toda esparcida por el barco, pues se habian dejado de colocar el tubo para llenar de pantalan al deposito..... pero dicen que lo revisan todo, anda yaaaa.
Y cuando expones alguna queja por telefono que no les gusta, enseguida te mandan.
Un saludo.
|