Cita:
Originalmente publicado por magicus_max
Me uno a la felicitación unánime para los organizadores de la regata. Como ya ocurrió el año pasado, se nota el trabajo y cariño puesto por el colectivo del club. Gracias a todos!!!
En cuanto a la regata, estamos contentos. Conseguimos llegar dentro de tiempo, aunque con solo 20 minutos de margen, después de pelearnos toda la noche con espis, encalmadas y cansancio. Creo que acertamos algunas decisiones tácticas, lo que para nosotros es toda una novedad. La clasi? Penúltimos de la general -17 de los 18 que entraron- , cuartos en solitarios y a dos (aunque en la primera vesión de la clasi no aparecemos), …. bueno, tenemos margen para seguir mejorando y divirtiéndonos.
Una reflexión en voz alta: el año pasado nos tocó a nosotros y este año, casi. Mirando la general llegaron muy pocos barcos con rating bajo (creo que solo 2 por debajo de 0,960). Creéis que habría alguna forma de evitar que tanto barco se quede fuera?
Quizás tomando las posiciones de la última rueda de posicionamiento como válidas para clasificar a todos… Así por lo menos todos apareceríamos por algún lado, sin esa sensación rara que se te queda cuando no entras en tiempo…. Y se consigue mantener ese espíritu de iniciación para barcos menos rápidos…
En fin, es solo una reflexión
Saludos y hasta 2011
magicus_max
|
Pue yo me uno a tu reflexión en voz alta y como pirata obstinado que soy, pienso que quizas se podrian dejar unas horitas más a los del rating menor de 0'960, pues a mi lo que me gusta es competir y obteniendo un DNF nunca sabes si lo has hecho mejor o peor que tus inmediatos contrincantes, y eso sabe muy mal despues de 24 horas.
Yo sinceramente hubiera continuado hasta haber ejecutado todo el recorrido, pero........... hacerlo tu solo quedas como un tonto