Re: Flotilla Anti-crisis 2011. Salimos Pitando ¿dónde?
Empiezo yo, y me arriesgo.
Una noche, en eso de "madrileños por el mundo" ( que salen pijos, pero de vez en cuando gente cojonuda) saló un tal Luis Mahou, un madrileño simpático a rabiar, ex-marinero, que se ha afincado en Gambia y montado una ONG "la sonrisa de Africa"
Me cayó tan simpático que le escribí, y contestó, y nos "carteamos" (muy apasionante. Ya os conataré)
Total, que primera pregunta ¿Ande coño está Gambia? pues entré y es parte de Senegal. Es como un cacho de Senegal que se llama Gambia, justo lo que ocupa el río Gambia.
Estable, medio reomontando dentro de la pobreza, muy cerca de Cabo Verde ( con lo que pa arriba Canarias en 5 días)
Total, que conviertes euros en "gallifantes gambianos" y tienes para los próximos quinientos sesenta años, o así....
Y además , currar con este pavo es absolutamente fascinante.
Lo último es que le han mandado máquinas de coser, de esas viejas de nuestras abuelas, singer, y ha montado UNA ESCUELA DE COSTURA con mujeres y niños que están flipando, fabricando, exportando... En fin.. acojonante.
Pues mira yo propongo Gambia . Los barcos abarloados en el río, dentro, seguro, y tal...
¿Más?
|