Ver mensaje
  #11  
Antiguo 26-05-2010, 23:44
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por kilinkala Ver mensaje
La señora alcaldesa y sus secuaces reaccionan y ante la no desconvocatoria de ADACCE respectoa la concentración nautico velera ( MANIFA) del proximo 29.




ESTAN LOCOS ESTOS DEL PSOE



Eso no se puede decir aquiiiiiii


Me he leido el bando/panfleto, con dificultad, pero me lo he leido. Y despues de digerirlo, pues hay que tener unas tragaderas muy grandes para leer esto sin vomitar mucho. A titulo personal, yo, extraigo esto.


Partiendo de la base, que esto parece un bando con tintes electoralistas, donde, se ensalza el supuesto buen hacer del gobierno central, de su mismo color.

Asumiendo tambien, que no tienen ni puta idea de nautica, deleznable en un municipio rodeado de mares. Lo de vela ligera y grandes barcos, es para explicarselo a esta partida de incultos nauticos.

Pasmado, por la desacertada intencion de soliviantar a los ciudadanos de la parte norte del puente, con una clara decantacion hacia priorizar el paso de vehiculos, sobre el de barcos.

Estando el total desacuerdo, sobre la salida por la tangente, de que la actual corporacion municipal de San Javier, heredó, del anterior gobierno, el embolao del puente.
Pues chica (Sra. Alcaldesa), es lo que habia,..... te lo comes con patatas.

Sorprendido, por la total desinhibicion en este tema, por parte de los otros, que se han dedicado a ver los toros desde la barrera, y AHORA, cuando ven un posible redito politico, ponen el grito en el cielo.

Y ahora, manifestado todo esto, tengo que decir, que me parece correcto el planteamiento de repartir los gastos del puñetero puente, con los ayuntamientos afectados, y la comunidad autonoma.

Pero claro, de unas formas, o medidas de presion, mas razonables y menos coartadoras de derechos, que el vil cerrojazo que le han dado al canal de Estacio.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
peleon (27-05-2010), windi (27-05-2010)