Discusión: Bricobarco Ayuda con Hempel y primera varada!!
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2010, 08:10
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con Hempel y primera varada!!

Cita:
Originalmente publicado por Galeote Ver mensaje
Lekeimar!!... a dos dias???... que plan de trabajo harias??... cuentamelo y mi bolsillo te lo agradecerá!!!.. gracias... por tus respuestas toma mucha nota!!!
pues mira lo q tienes q hacer no es una barbaridad.yo t comento como lo aria yo
antes de sacar el barco prepara todo el material q t va hacer falta mono de trabajo pinturas brocas en fin todo lo q necesites.una vez sacado,le pasas la carcher y acto seguido el desengrasante y vuelves a pasar la carcher.dejas q se seque y le matas el brillo al gel coat de la obra viva con lija fina.una vez lijado cojes yn trapo con disolvente y le das a todo el barco.como seca ipso facto le das la imprimacion.y dejas secar asta el dia siguiente.el dia siguiente lo primero q te muevan los apollos y das imprimacion a lo q falta dejas secar un par de horas.y vas poniendo los cines y demas una vez q seque le das la patente.esa q dices mille dinamic es muy buena.pero como el barco t ande mas de mas de 15 nudos no la des por q se te va.si tu barco anda mucho dale hempel hard racing
q es de matriz dura y va bien.y con una mano es mas q suficiente.eso tienes q verlo tu yo nunca doy 2 manos.siempre 1 y el barco m sale perfecto al año siguiente.y una vez q des la patenteq seque y al dia siguiente al agua.al dia siguiente a primera hora q te levanten el barco con la grua pintas de patente donde estan los soportes dejas 10 min q seque.y al agua patos.menudo rollo jejeje
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
Galeote (01-06-2010)