Cita:
Originalmente publicado por cadierno
Lo malo es que no doy con legislaciones francesa
Yo pensaba ir a vivir alli,ahora que ya tengo tiempo libre.
y si vivo alli y quiero pescar deportivo,creo que se podra.
Igual lo de llevar la txalupa barata(no es factible)
De cualquier forma,alguna forma existira y eso es lo que necesito orientacion.
Capbreton y alrededores no conozco,si se que hay pescao(en el 74 mientras hacia p.altura,solia salir con barcos de Santander y siempre era zona generosa y tengo metido en la cabeza que esa es la zona donde puedo estar agusto aprendiendo en pesca deportiva.
Bueno de cualquier forma gracias
Saludos cadierno
|
Cadierno, exactamente a donde quieres ir a vivir? a capbreton?

si no tienes nada claro, yo te aconsejo lo siguinte.... olvidate de matricular la embarcacion en francia... como bien dice txalupa, el la "nueva" legislacion francesa hay 2 zonas de navegacion (antes eran mas, antzeko-parecido a la de aqui), menos de 6 millas y mas de 6millas de la costa (para esta ultima te exigen balsa salvavidas)...
bueno a lo que iba es que es preferible que montes el "campamento base"

, en Hendaia y tengas la embarcacion en la bahia de txingudi (que son aguas internacionales)... alli hay barcos tanto con bandera francesa, como de aqui... es mas, en el puerto deportivo de honyarbi hay barcos con bandera francesa y en el de hendaia con bandera de aqui...
yo tengo el barco en la bahia de txingudi y pesco por la zona...
yo suelo salir a pescar mas por el lado frances, y te digo que gran parte de los barcos son de honyarbi... y mientras lleves todo en regla, puedes pescar tranquilamente...
y respecto a la zona S de fosa de cap breton, la kala mas cercana que tenemos, esta mas cerca de honyarbi que de capbreton... 12 millas desde honyarbi y baiona... y desde cpbreton tienes 16millas...
desde san juan de luz tambien mas o menos 12 millas...
saludos!