Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2010, 15:29
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Gota sabes lo mucho que te aprecio y por ello me voy a permitir darte un consejo porque creo que hay pajaritos que en el vuelo cambian la información y la lian.
Estas son las cosas que ultimamente me quitan las ganas de entrar en el foro, estos malos entendidos que crean mal ambiente, ultimamente ya ni leo y hoy me topo con esto. Cuando conoces a las personas, no a los nicks, la cosa cambia mucho.

Yo tengo el placer de conoceros a las dos, y por ello me duele. Se perfectamente que Canela no lo escribio por ti, como tambien se cuanto te puede doler a ti el que te informen de lo contrario. Y a su vez tambien se el logico cabreo que le puede pillar a ella leer lo que tu has escrito y esto se convierte en una bola creada por malos entendidos que definitivamente se cargaran esta maravillosa Taberna donde tantas cosas buenas hemos encontrado y donde tantas personas maravillosas se han convertido ya en parte de nuestras vidas.

Una vez mas dar las gracias a los Taberneros que con su trabajo infatigable intentan y evitan muchas pero ........................¡Que trabajo tan dificil!

No hay brindis

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje:
Canela (28-05-2010), Gota (28-05-2010)