Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
  #2510  
Antiguo 27-05-2010, 19:08
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 80
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Noooo, si al final resulta que Choquero y yo no somos los únicos tractoristas, lo que pasa que a Danilo le da verguenza reconocerlo, pero el tiene un barco a motor, La Escandalosa, y lleva un auxiliar un pelín raro, el Spin.

Bueno, como dice Martuno, estamos de romería en Aljaraque. Animo a todos a darse una vuelta, es una romería muy populosa pero sin ser mogollónica, equilibrada. Este año, por circunstrancias, no tengo caseta, por lo que la invitación que puedo hacer es la de que os deis una vuelta, me llameis y nos tomemos algo, y el domingo tiene mi mujer su examen de oposición, así que tampoco sé cuál va a ser mi régimen de visitas al campo romero. En cualquier caso el programa:

Esta noche: ofrenda de flores a la Virgen en el pueblo
Mañana tarde: El camino hasta el campo de romería. Este no me lo pierdo con el tractorcito
Del sábado al domingo: En el campo

Martuno, dile a tu hija que se de una vuelta, que de verdad es bonita y merece la pena, que la playa está en el mismo sitio la semana que viene.
EA. Saludos y
si le digo a mi niña que vaya como te localiza?
por quien pregunta? donde?
lamento no estar cerca,si no me arrimaria,que me gustan las cosa de penas,esas de ir a los santuarios a sufrir..
que lo paseis bien
Citar y responder