Ver mensaje
Antiguo 03-06-2007, 09:58
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: ....de repente te encuentras una patera.

A ver, situación.
Te encuentras navegando tranquilamente un día a, pongamos 10 millas de la costa, en tu velero de 9 metros.Mientras te comes un bocadillo-tortilla y te bebes una rubia fresquita,ves una patera o similar llenica de gente meneando las manos y dando voces.
Lo primero, se te atraganta el bocata, toses y echas la cerveza por las narices, cagondiez! ¡Vade retro!
Seguidamente te limpias las gafas , o las conjuntivas, o las dos cosas.Treinta tíos mas renegríos que el tizón hablando en raro...y miras a tu alrededor, y no encuentras ni al potitos.
Esta situación na más es posible de día, porque de noche, claro está, no se ven.
Vosotros no se, pero yo me limitaría a llamar por radio y dar posición anónima del hallazgo. Primero por prudencia, " si me acerco se me suben tós de golpe y esto se va a TPC", y segundo por la ley de hallazgos, vayamos a que nuestras autoridades me digan luego que como yo me los he encontrao, que me los lleve pa casa, y no veas , amás no cabemos en la mansión de 35 metros cuadrados.
Luego está el problema de la menemérita: que si ésta embarcación na más que permite que se suban cuatro y ustedes van montaos 35, que si no lleva chalecos pa tós,que si luego pasa lo que pasa,etc.
Los acercas al puerto más temprano,después de haberlos convencido en el idioma de Cervantes de que se estén quietos en su buke, idioma que comprenden a la perfección pues tiene mucho parecido con el suahili. Ahora llegas y te dice el marinero que no hay sitio
¿Por qué ésta invasión de pateras?
Unos dicen que por hambre, otros que si por que los ha llamado el Gobienno, ya que todavía faltan 200.000, otros que porque en España hace menos calor que en Gambia, que aquí atan los perros con longaniza, que si maricón el último...¡Yo que sé! Lo que no dudo es que esto no tiene pinta de que pare al ritmo que vamos.
Citar y responder