Kibo, que envidia, pero de la mala mala
Hace siglos que no voy por ahi, pero antes iba varias veces al año y tenía alli mi barquita. En esa época daba igual donde cenaras, porque todos los restaurantes tenian pescado fresco del día y de la zona y lo hacían a la parrilla, Gallopedro, Gallineta, Gambón rojo...acompañadpo pòr el tipico pan de pueblo con alli oli. Lo unico que cambiaba de la carta podian ser los postres y los primeros platos
Algunos como el almejero eran más luxe, pero yo prefería ir a los de los gitanos, igual de rico y más barato. Alli tenian a la vista los pescados, elegias la pieza y te la hacían en la parrilla al momento. Solian ser de una familia, el padre y el cuñao salian a pescar, las mujeres cocinaban y servian la mesa, y todo quedaba en familia. Ahora no sé si habrá cambiado...
Un sitio que me encantaba era un chiringuito al borde del acantilado, camino de Mojácar, las olas casi te salpicaban. Ahí solo había una caballa espectacular a la plancha y ensalada, sabia a gloria y era muy barato, pero ni me acuerdo del nombre ni sé si seguirá existiendo.
Que lo pases muy bien