Ver mensaje
Antiguo 28-05-2010, 01:04
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: un pirata desde aguadulce

Saludos Royor,que estaba estos días por la otra parte de la taberna y no te veía.Tengo la ilusión de salir con mi Tucana 28 desde Aguadulce,Almería,con destino Ibiza.La salida es a principios de Agosto,y espero estar en Ibiza en tres o cuatro días.Por aquí los viiientos son un tanto impredecibles,predominando en esa época levante,así que todo dependerá de ellos,aunque llevo un buen Vetus para por si.Este velero es su primera travesía exceptuando la travesía desde Cartagena cuando lo bautizamos.En principio no haremos navegación nocturna,aunque la experiencia que tuve en el Cabo de Gata fue alucinante.Llevoo como tripulación a mi cuñado y su hijo.Mi cuñado aprendió a navegar en Galicia.A mediados de Agosto me vuelvo para acá,Tengo ganas de hartarme de mar,de vigilar durante horas las cañas del curri,de mirar al azul......
El proceso de peparación del barco que llevo desde el mes de Enero,para tenerlo todo en regla y con la seguridad a tope está siendo muy interesante porque estoy aprendiendo mucho,y sobre todo gracias a la taberna,que ha sido una revelacion para un hombre de acción como yo,poco acostumbrado a las redes sociales y todo ésto,al que le gusta salir al mar por encima de todo,en un lugar donde todo el año tienes esa posibilidad.Un saludo.
Citar y responder