Y éste venía con el anterior:
Llega la esposa a casa muy anticipadamente y ... encuentra a su marido acostado con una muy atractiva joven!
-"¡Ah, maldito, me voy de casa y te demandaré por divorcio...!"
-"Para, para un poco !!!; antes de decidir nada por lo menos escucha lo que pasó..."
-"Bueno, pero que sea rápido."
-"Mientras volvía a casa en el auto, esta joven me hizo dedo. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. La traje a la casa y le recalenté los tallarines que no te habías comido anoche; prácticamente se los devoró.
Como estaba hedionda le dije que se bañara. Mientras se bañaba noté que su ropa, estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura.
Para que se vistiera le di esos blue jeans que hace años que no usas porque te quedan apretados, la polera que te regalé para el aniversario y que no usas porque no te gusta, el pullóver que te regaló mi hermana para la Navidad y que no usas para molestarla, y las botitas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.
Se iba muy agradecida y, cuando la acompañé a la puerta se volvió y me dijo:
-"Señor... ¿No tiene otra "cosita" que su señora ya no use?..."