Ver mensaje
Antiguo 28-05-2010, 11:36
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Acabará siendo Menorca una isla sin visitantes?

La última vez que estuve por allí, hace dos años, me dijeron en Mahón que las concesiones de las diferentes marinas habían sido compradas por una sociedad (o sociedades) que pretendían hacer del Mahón un puerto "exclusivo"

Y... ¿que significa eso de "exclusivo"? Pues fácil es de entender que pretenden que en las marinas solo amarren los que tienen chorrecientos miles de Euros, dejándonos a los demás fuera de paladear la miel.

Menorca es una isla que me encanta. He ido ya unas cuantas veces y no me canso de visitarla y de navegar por sus magníficas calas. Pero por lo que parece, los que pertenecemos a los siervos de la gleba, vamos a tener serias dificultades en seguir disfrutándola. Yo, desde luego, no estoy dispuesto a seguir haciendo el indio pagando cien pavos por un amarre de una noche en Mahón. Si además me van a poner pegas en los fondeos, no tendré más remedio que prescindir de Menorca, aunque me pese.

Y luego, desde las diferentes asociaciones de navegantes de recreo, pretendemos que no se nos considere como unos ricachones. Pues vamos de c*lo.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder