Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2010, 16:47
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
pero bueno, si yo los llevo como primores, y eso que no se coser, pero los he vestido ideales ¿no los veis? será porque aunuqe no lo parezca son timidos y se esconden, se sienten mas cómodos sin ese bellisimo atuendo que les adquiri
Farera, que te preocupa si sabes o no.. jejejeje si ya esta informado que tu fuiste adelante... nadie vio quien fue...

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Que pasa?????

Es que no puedo usar el helicoptero y dejar el barco que me lo llenan de marineritos con cara de "yo no fui" ?
Llegamos a Pascuas o andamos por otros mares ?
Ups a mi ni me pregunten por donde andamos ehhhh que esperaba llegar a México y no se parece nada a mi tierra azteca

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
La próxima vez que te vayas en el Helicóptero ... me voy con vosssss que Fareraa se pone a vestir... ¿santos? -ES QUE DESPUÉS DE VESTIR VIENE LO MEJOR.. DESVESTIRLOS...en lugar de conseguir más de ese Malbec, Chiquisunica les está confeccionando los porta ligas y Ursel se fue para siempre jamás. Y todo por esos chicos con alitas

Jajajajaja eso me esta sonando a celillos Flavio, tu sabes que eres uno de los que más queremos...
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Mejor le pido que me mande uno
(Si no se cruza nada... a mi cumple lo paso por allá )
Cuándo tendremos fiestaaaaaaaaaaaa???

con Txacoli
Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje

Gracias Gracy buenas la fotos de esos viñedos...

Chiquisunica
Citar y responder