Ver mensaje
Antiguo 28-05-2010, 17:12
CHAPI CHAPI esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrade Chapi: Un Navegante Con Coraje.

Hola, ante todo decir que con amigos como miguel yo daria la vuelta al mundo .
Y sobre todo perdir perdon por las tantisimas llamadas que le he podido harcer (espero que estes ya vacunado)
Bueno bromas a parte hoy en el puerto de algeciras despues de conseguir amarrar (creo que ha sido mas dificil que la travesia)valla puerto,me he comido un secreto iberico que "despues de dos dias malcomiendo"me a sentado cojonudo.

Se me ponen los pelos de punta lellendo el hilo, os seguro que esta travesia me esta pareciendo un sueño sin menospreciar a nadie y sobre todo a esos peazos de navegantes que hay por aqui

Ayer cuando estaba a 1 milla de tarifa se me encojio el culo
joder que ileros o lo que sea eso

11,5 nudos en mi gps devido a las holas de popa que habia,cuando miraba pa popa ummmm queria desaparecer

pero bien despues de todo qreo que me comprado un peaso de barco,lo digo por como se ha comportado

esta mañana me levanto a las 07:00 yhacer cola en la gasolinera de tarifa y despues de una hora ma dicen que es del bonificado,aun asi me hago de algo para llevarlo de respeto

Cuando cruzaba el estrecho he vuelto a flipar un dia cojonudo nuves y claros viento moderado
he salido con un rizo puesto,mi amiga maria me ha dicho que luego subiria
y e creido combeniente ser precaido,he asomado la proa a gibraltar y pa tras,miguel me a comentado que detras con poniente esta el fin del mundo.

pos a tomar unas birras con el cofrade paxi,otro cofrade cojonudo
Bueno a todos gracias y ya os seguire informando
Citar y responder