Discusión: Regata Bicentenario
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2010, 18:40
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ariesmadrid Ver mensaje
Buenas noches a tod@s:

"Atlantida" tienes toda la razón. Efectivamente basta con entrar en "Velas Sudamérica 2010" en la Red para disponer de toda la información. Me precipité al informar. Recibí hoy la revista y me llamó la atención el reportaje. Eso ha sido todo. Gracias por la corrección .
"Crimilda" gracias por la información

Cordiales saludos
No era mi intención corregir a nadie, ni muchísimo menos. Mi intención era ayudar a que pudiésemos ver esas joyas de buques escuela cuyas fotografías ningún medio de comunicación te permite usar. Y tenemos la suerte de que muchos de ellos ya han estado por nuestras latitudes, algunos cofrades los han podido fotografiar y el material forma parte de los archivos de la Taberna, con lo que es relativamente fácil utilizarlo para refrescar noticias y detalles de los barcos. He estado mirando y el propio Wanmaar, que ha intervenido en este hilo, tiene una colección en su página.

En la web de Sudamérica están, efectivamente, las fotografías de los barcos y a qué países pertenecen, pero a mí me gustan más las nuestras.

Y por último, me gustaría decirte que si la información es veraz, nunca hay un exceso de información.

Un cordial saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida
Ariesmadrid (29-05-2010)