Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 29-05-2010, 00:07
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cadierno Ver mensaje
Trabañarru ,cuento que contar libera espiritu.
En el 81 soy uno de los reponsables que la merluza australis en FRESCO,entre a mercamadrid ,se han echo ricos y el que habla como la maleta del fujitivo muy bueno tio
Antes de sentir la mar tuve maestros de la escalada acojonantes,Berrio,ortiz ,villar,lecertua y muchosque entre ellos y la montaña ,me predisponieron a vivir siendo y no estando.
Estudie pesca litoral1,sali un tiempo al arraste y cogi odio a las redes y lo que conlleva año 73,despues de enrolarme en petroleros guarde pasta y me compre un velero hunter 6,16,para emular a julito que habia dao la vuelta al mundo a vela despues de una hostia que se metio el el Peterry(alpes)
Sali de Palma y despues de un monton de tiempo me trincaron camino de canarias.Barquito confiscao en la linea de concepcion.
Y bueno aqui acabo esto,pero el bacalao de profundidad no lo dudes esta a 1000 1500 metros y tiene ojos mas grandes que la merluza,es increible ya se y es mas si se desengancha en superficie da tres vueltas y se va al gran fondo,fijate ni vejiga ni hostias aguanta todo.
y aprovecho a preguntar sera verdad que los franceses te dejan 50 anzuelos y dos nasas por embarcacion? pesca sin limite
Saludos colegas
En cuanto a la legislacion de losanfan en materia de pesca deportiva no tengo ni idea.
en cuanto a pesca profesional puedo decir que incluso me ha cuadrado que nos han llevado presos a puerto.. me imagino que el resto no ( no se )pero tu sabras lo que significa eso, no?????
Citar y responder