Ver mensaje
Antiguo 29-05-2010, 10:17
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,592
Recibió 5,112 Agradecimientos en 2,937 Mensajes
Predeterminado Re: Junta General de Capitanes de Yate

Hola Montecristo, tener una titulación de CY es tener una titulación de recreo y eso no lo digo yo lo dice Marina Mercante que es quien dá está clase de titulaciones.

El reconocimiento que se le quiere dar es eso, lo que tu o un grupo de gente quieran darle, pues en este foro hay muchos CY que no lo van diciendo por ahi a nadie. Ellos han querido sacarse esa titulación por necesidad, por ejemplo para atravesar el Atlántico, o porque les gusta aprender, este es mi caso y no por ello voy a creer que soy mas que un PY o un PER por poner un par de ejemplos. Yo conozco varios casos de CY que no han navegado nunca, sólo en las prácticas.

Por cierto hay muchos que les hubiese gustado ser militares y por eso en cuanto pueden se disfrazan de lo que no son. Es por esto por lo que digo que si alguien quiere ponerse en uniforme de CY que se lo haga y se lo ponga, pero lo que no veo bien es que se ponga lleno de medallas para parecer que son Almirantes con mando en plaza.

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Jade Ver mensaje
También actualmente entregan un premio al mejor estudiante de luna academia militar naval (en Galicia)
A esto mismo me refería. ¿Por qué una asociación, club o parecido, eso si CIVIL, tiene que dar un premio de una academia militar? ¿No sería mejor que se la dieran a Salvamar, centros de radio o similares de navegación civil o de recreo?

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder