Ver mensaje
Antiguo 29-05-2010, 20:54
Capitán Jade Capitán Jade esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Junta General de Capitanes de Yate

Hombre eso de pillar...se queda para los más intimos. Pero puedo contar alguna cosa que ocurrio hace años.
Por relación con una persona de una comandancia naval, se nos invita a disfrutar de un domindo soleado en el yate del que era un capitán de navio que estaba destinado en esa comandancia. Eramos unos 6 y se nos pidio si era posible que fueramos vestidos acordes con el reglamento (y como era verano y se intuia paellita en el horizonte pues ala que te va, todos con pantalón, camisa blanca y los galones)
Nos mojamos un poquito, pero al llegar a Sitges, Port de Aiguadolç, puerto deportivo, ya estabamos secos e "inmaculados".
Imaginaros el descenso del barco, el marinero del puerto vino a ayudarnos enseguida y su biclicleta ya no podía ir más rápida entre los pantalanes. No hizo ningun saludo (ni tampoco se pretendía) pero se puso más recto que una estaca (luego nos enteramos que se estaba sacando el per y le dimos mil animos)
Sin reserva en ningun restaurante y nos dimos un paseo a ver que veiamos. Al final elegimos uno que nos gustó (por cierto había uno que se llamaba La Taberna del Puerto, jeje) . El metre o encargado se desvivió ante los problemas de espacio y nos junto las mesas para que estuvieramos comodos (nos supo hasta mal), yo me despisté en medio de los agasajos y pense que ya habían pedido, coplandome a los otros, empezarón a traernos pica pica de todo tipo y cuando ya estaba medio harto nos dan la carta a elegir (ostras y eso ¿? , pense. Gentiliza de la casa nos soplaron al oido). Los camareros los teniamos encima, Pere venga remirarse a una de las camareras, alta y morena, muy maja. Se portaron muy bien.
Acabamos en un chiringuido donde servían cocteles, Pedro se perdió en los lavabos del restaurante y no solo. Y no puedo conyar mas.

Capitán Jade

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿De verdad se pilla tanto?.

¡Al final me voy a tener que hacer el de Capisol!.

Saludos.
Citar y responder