Cita:
Originalmente publicado por benhur76
eso digo yo
hace 6 semanas q no fumo y considero q la medicacion para dejar de fumar es como la metadona pa los yonkies q dejan una addiccion x otra
simplemete le dije a mi novia no fumamos mas ok?? ella me dijo ok y listos no hemos vuelto a fumar... eso si algun que otro episodio patetico q no contare aqui y no sin esfuerzo
x otro lado lo me jor de fumar es salir de casa y no necesitar cerciorarse de si llevo mechero tabaco etc,,, y no tener q pensar si hay zona fumadores en el restaurante
tb reconozco q a veces se me olvida q no soy fumador y me tomo el cafe x la mañana y me levanto a x el paquete hasta q me despejo de no encontrarlo y me doy cuenta de q no fumo y que x fin soy libre y que el mundo no se acaba si dejas de fumar y que te diviertes igual etc...
|
se me olvidaba es muy muy muy importante q dsd el primer mometo le digas a todo el mundo q has dejado de fumar no q estas dejando..... no lo estas dejando, es un hecho consumado q ya no fumas gravate eso en la mollera y diselo a todo el que veas aunq no venga a cuento....
eso te obliga a dejarlo ademas de que te autoconveences se sientes mal si piensas en serio el no dejarlo