Ver mensaje
Antiguo 30-05-2010, 03:43
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Interesante articulo ¿real? energia eolica en veleros

creo que, como ocurre muchas veces, las ganas de sensacionalismo y la falta de informacion del redactor se juntan para crear una noticia confusa

si hay gente que tiene en sus tejados placas solares que generan suficiente energia para su casa e incluso venden la energia electrica sobrante, no se de donde sacais la imposibilidad de que el uso de embarcaciones con acumuladores de energia pueda ser una futura forma de abastecer de electricidad

si le hubieran dicho a mi abuelo que un telefono movil iba a tener pantalla tactil y posibilidad de reproducir video en color, se habria eswcojonao hasta el infinito

aun recuerdo el primer ordenador de mi padre, tenia 8 megabites de disco duro y venia a ocupar el volumen de un lavaplatos; recuerdo cuando un amiguete me comentaba que se habia comprado un pc con 1 giga de disco duro ( jo, macho, la de aplicaciones que tendra!!!!)

hace poco me regale un ipod nano noseque, reproductor de mp3 y videos, con 8 gb de memoria y los habia de una burrada mas (supongo que para peliculas, pero como soy burriciego, deduje que era tirar dinero, y es de un tamanio ridiculamente pequenio, no se, como un paquete de chicles y con bateria de litio para nosecuantas horas, y me acuerdo de los walkman aquellos, del tamanio de un ladrillo, que se bebeian nosecuantas pilas alcalinas en media hora...

seniores, abramos la mente, el futuro es imprevisible
hace solo 5 anios, quien hubiera imaginado el Ipad?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
williwaw (19-06-2010)