Ver mensaje
Antiguo 30-05-2010, 21:51
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: barco con 30 años reparaciones

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
1500 euros ¡¡ ni de coñaaa! o muy cara es la fibra y el tablero en tu zona o no sabes de lo que hablas, :

Perdón entonces espunki; La verdad es que me caen los 49, mi primer parche a la bicicleta lo debí poner a los 7.. y hasta ahora. Ya es hora de que me vaya enterando de algo, y me vendría muy bien porque estoy de nuevo en pleno "fregao"

PD 2.- Ultimamente rulo también por Galicia, donde precisamente me pusieron el mote de xunta-merdas que exhibo con orgullo.

PD 1: La fibra, el gel y hasta el top están entre las cosas que ni he contado

veamos: motor que funciona, pero vejete

aceite, filtros, juntas, impeller y batería, que estará hecha una mierda unos 200 yendo al Pryca y regateando en los repuestos (¿no cambiarías eso?) Presumimos que el alternador está bien

Bornas, cableado de batería y servicio, terminales y bombillas, total 40 €, ¿barato, no?

Herrajes varios, alguna cornamusa, metacrilatos(al corte e instalados por tí).. 100 € ?

Antifouling Titán corriente 2 botes 750 ml 80 €
Pintura Titán Pesqueros 60 €

Travel, 2 movimientos x 40 € _ 80 €, varada 0,06€ / día/ M2

Mat, catalizador, resina, disolventes, gel - top coat, 60 €, barato barato

Tablero 20,00 €, el resto retales o regalado
... 180,00 €

tasas de transferecia , modelo 610 y papeleos varios.

Radio con DSC. cohetería.. o zona 6

Tornillería, remaches pegamentos, selladores, sika, abrasivos ¿dejamos algo para tapicería-acabado interior?,¿tendrás que comprar alguna herramienta? ¿funcionará una bomba de sentina tan veterana?, ¿tendrán 30 años también las bengales, los chalecos y el extintor?, ¿como andará la timonería? ¿no cambiarías los grifos de fondo?.. yo sí.

Sin coñas... claro que todo se puede hacer por tres pelas si vives en el puerto, no trabajas y además eres amigo de Chanquete, ( fíjate como tunearon el coche en "Grease", sin gastarse un duro y mientas cantaban una canción).. pero intento y creo ser realista precisamente porque llevo encima los suficientes fregaos como para no desanimar a nadie, pero tampoco me gusta poner los perros en danza sin avisar.
Citar y responder