Ver mensaje
Antiguo 30-05-2010, 23:23
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: barco con 30 años reparaciones

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Perdón entonces espunki; La verdad es que me caen los 49, mi primer parche a la bicicleta lo debí poner a los 7.. y hasta ahora. Ya es hora de que me vaya enterando de algo, y me vendría muy bien porque estoy de nuevo en pleno "fregao"

PD 2.- Ultimamente rulo también por Galicia, donde precisamente me pusieron el mote de xunta-merdas que exhibo con orgullo.

PD 1: La fibra, el gel y hasta el top están entre las cosas que ni he contado

veamos: motor que funciona, pero vejete

aceite, filtros, juntas, impeller y batería, que estará hecha una mierda unos 200 yendo al Pryca y regateando en los repuestos (¿no cambiarías eso?) Presumimos que el alternador está bien

Bornas, cableado de batería y servicio, terminales y bombillas, total 40 €, ¿barato, no?

Herrajes varios, alguna cornamusa, metacrilatos(al corte e instalados por tí).. 100 € ?

Antifouling Titán corriente 2 botes 750 ml 80 €
Pintura Titán Pesqueros 60 €

Travel, 2 movimientos x 40 € _ 80 €, varada 0,06€ / día/ M2

Mat, catalizador, resina, disolventes, gel - top coat, 60 €, barato barato

Tablero 20,00 €, el resto retales o regalado
... 180,00 €

tasas de transferecia , modelo 610 y papeleos varios.

Radio con DSC. cohetería.. o zona 6

Tornillería, remaches pegamentos, selladores, sika, abrasivos ¿dejamos algo para tapicería-acabado interior?,¿tendrás que comprar alguna herramienta? ¿funcionará una bomba de sentina tan veterana?, ¿tendrán 30 años también las bengales, los chalecos y el extintor?, ¿como andará la timonería? ¿no cambiarías los grifos de fondo?.. yo sí.

Sin coñas... claro que todo se puede hacer por tres pelas si vives en el puerto, no trabajas y además eres amigo de Chanquete, ( fíjate como tunearon el coche en "Grease", sin gastarse un duro y mientas cantaban una canción).. pero intento y creo ser realista precisamente porque llevo encima los suficientes fregaos como para no desanimar a nadie, pero tampoco me gusta poner los perros en danza sin avisar.
tal vez no me explique bien yo me referia a la reparacion del golpe del casco que es lo que preguntaban ya que dijeron que era el gran problema que tenia, que el motor solo tenia falta de mantenimiento y la documentacion esta bien, esta claro que si el barco estubiese echo una mierda los 1500 euros serian incluso poco, unicamente que tuviese unos buenos amigos que pudiesen darle material (que a mi en ocasiones me han ahorrado mucha pasta)de todos modos aunque la reparacion fuese cara el barco vale la pena unque solo sea por la documentacion, te pido disculpas por si no me h explicado bien o entendi mal