Nunca había navegado por el Piedras y me ha gustado mucho la ceñida del Puma 23 ALMINA en sus aguas, Por una banda naturaleza 100% virgen, y por la otra 100% ladri$o, la cara y la cruz.Aademás te sientes en todo momento observado por los bañistas que a escasos 50 metros toman el sol, le sacas del letargo con el blanco trapo de la mayor y el silvido de los obenques y si escorás se puede oir "irma el gacho como va de incliano" y tu tan feliz aguantando la escora con la caña para no dejarte caer, lo que de dice en otros mundos del arte metiendo riñones, si señor aguantando el tirón.
Hoy el Almina ha cumplio como un gran barco, con poco viento anda, con mucho viento anda igual de bien, esos bajos hay vque mirarlo Orlandorr.
Lo peor LOS Aficionados a la pesca que te gritan con mala follá "echa payá coÑ- que te llevas el aparejo

.
tengo muchas, muchas ganas de volver a Roquetas y esta vez navegar con José Martuno, en el chicotá, que debe ser buena experiencia, hacerle una comida algo especial a los componentes de roquetas y pasar un ratillo agusto.
Sorpresa, lo de chipiona, va a ser un poco dificil que nos juntemos más de tres y si esto sucede debe ser salir el sábado temprano hacer noche en chipiona y el domingo vuelta.
Sabeis que quedan sólo un par de meses y hay trabajo pendiente....
pues chica CHIQUISUNICA, te haremos un hueco entre nosotros de buen gusto. Avantí