Novedades para el carrito de varada (glups, que se me olvidaban las sidras

):
Voy a buscar tubo de galvanizado de 20 mm. de diámetro exterior y que no lo hay, que todo en pulgadas y claro, o un poco menos o un poco más; así que cogí el de un poco menos y a ver si lo engordo con algo para que no queden las ruedas tan "locas" (el de un poco más, si lo lijo, me quedo sin tubo). Macizo sí que lo había de 20 exactamente, pero ya sería mucho peso, en fins..., que me causa más vueltas el carrito que el barquito. Entre las ruedas (a 12 €), el tubo y un par de pasadores voy en los 30 €. El resto de cosas que tengo por casa. Vamos a hacer un eje de 1,50 m. y en el centro y hacia los extremos soldarle unos cuadros de chapa también galvanizada, que servirán para atornillar a la tabla que pondremos sobre el eje, y la chapa del centro para unir también con la otra tabla que irá hacia delante por debajo de la zona de proa. Luego otro trozo de tubo soldado a otro cuadro de chapa en ángulo para atornillar al frente de esa tabla y hacer el agarre, cuando lo tenga ya pondré fotos...
Y ahora digo yo ¿porqué no hacerlo todo de tubo y cuadradillo soldado en una pieza? Pues porque creo que así tendré más superficie de apoyo y más "blandita", nada más, porque al final va a ser más lío la mezcla metal con madera que otra cosa...
Seguiremos informando...