Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc
Hola Antonio mar:
Desde mi experiencia (somos 2 coarmadores), te animo a llevar el tema adelante, los barcos generalmente son infrautilizados y en consecuencia su rentabilidad medida en horas de uso/coste es ruinosa, pero en este tema, como en otros intervienen factores ajenos a la cordura economica.
El uso compartido, divide los gastos de forma que los hace soportables y con una buena relacion de amistad y grandes dotes de tolerancia, es sin duda viable.
Coincido con los demas cofrades, lista 7ª y yo no mezclaria el placer con las finanzas, pera claro, esa es solo mi opinion.
Buena mar
Willy-foc

|
Gracias por tus líneas. La idea que nosotros tenemos es navegar juntos ya que nuestras esposas no tienen muchas ganas de embarcar. Por tanto estoy de acuerdo contigo en que ésta es una forma de hacer viable y soportable el gasto de adquirir y mantener un barco. También estoy de acuerdo en lo de la lista 7ª.