Cita:
Originalmente publicado por LSV
Exacto: las motos de tres no son más rápidas que las de dos y los tri no son más rápidos que los catas, para ejemplo las regatas mundiales en donde casi no existen trimaranes ya que corres lo mismo con un cata y cuesta menos en todos los sentidos, y los únicos que visto son casi monocascos con unos patines laterales inhabitables, únicamente útiles en regata.
En cuanto a lo de la bañera central ya me dirás que ventaja tiene ir pegando botes en un casco lateral cuando puedes comer en tu mesa familiar en la estable cabina central, cubierta y protegida durante todo el año si lo deseas y dormir en una buena cabina central.
Y teniendo en cuenta que en tris pequeños los cascos laterales son poco más que un flotador inhabitable...
Y si es plegable... ya ni contarlo, es un juguete divertido pero no es para travesías medias ni largas, etc.
LSV.
|
Pues no dicen lo mismo la informacion que tengo yo, no sabia que los catamaranes de crucero, de eso hablamos, eran tan rapidos como los trimaranes, es mas justamente la propaganda de una de la marcas lideres en plegables hace hincapie en eso, pero debe de ser informacion antigua, despues de todo como hace mas de dos años que no leo nada acerca de ellos.
Lo de que los plegalbes son juguetes, bueno todo depende del punto de vista que tengas yo vivo en la puerta del mara Caribe, pudes recorrerlo tdo en un corsair 31 y ni hablar en un 37 el cual esta armado para ser un crucero de largas distancias, tal vez no sea lo mejor para cruzar un oceano, como un catamaran, pero eso no siempre eso es lo unico importante.