Cita:
Originalmente publicado por Keith11
|
"Sr. Paulí.... que le veeeeo".
Has visto ya el nuevo anuncio de "Cerveza el Botellón"???
Es guapísimo. Se ven a unos nenes y nenas muy monos ellos y residentes en una zona residencial del Maresme, cargando el coche (precioso descapotable clásico del papi de uno de los nenes), luego el viaje por carretera con música (nuevo hit veraniego), solete, botella va botella viene, muchas risas y buen rollete ... y se van a celebrar las fiestas de San Juan a el Puerto de Mataró, en las infraestructuras creadas para el ocio nocturno estival. Y como es lo más normal y habitual, llegan y aparcan en la misma puerta del puerto.
Más bares, fiestorra, más gente guapa y fashion...
Y cuando los garitos cierran, montan su propia fiesta rave en el parking del puerto, en la esplanada que hay en la parte N del puerto, ¿sabes?. Ahí montan su fogata y dejan liberar los naturales impulsos hormonales propios de la edad a quien va dirigido el anuncio... .
Luego se van a ver la salida del sol desde un barco amarrado en la esquina NE del puerto (diría que parece un Dufour), con sus guitarras, su música y su botellas. Pero no hay que alarmarse, todo el mundo sabe que después de una noche así, todos los jóvenes son la mar de comedidos y la cosa no pasa de unas conversaciones en la bañera del barco (el cual, al no ser suyo, respetan en todo momento), algunos cantos a media voz (dada la hora) y luego recogen todo los desperdicios y botellas vacías para llevarlas a los contenedores.... Lo habitual en la juventud, vamos.
Es una gran idea que han tenido entre el fabricante de cervezas (quiere promocionar su marca), el concejal de turismo de la capital del Maresme (quiere promocionar un cierto tipo de turismo) y el Consejero Delegado del Área Comercial del puerto (quiere promocionar las nuevas instalaciones lúdicas, el puerto necesita más pasta y piensan incentivar este tipo de actividades en sus instalaciones).
A mí, me ha encantado... No hay que preucuparse porque ya sabemos que la publicidad lo tergiversa todo, somos conscientes de ello desde la más tierna infancia y todos discernimos entre la realidad y la ficción publicictaria.
Ah! termina el spot publicitario siempre con la música de fondo del hit, viendo a los nenes y nenas coger el coche de nuevo para ir a descasar de la fiesta hacia una zona más tranquila del Montseny (por Sant Celoni).
¿A que mola mogollón?


