Discusión: Basura en el mar
Ver mensaje
Antiguo 31-05-2010, 16:07
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes

Buf, este es un tema que me pone de bastante mal humor.

Ver toda esa porqueria cuando navegas/nadas/contemplas la mar, hace que te duela el alma. En serio, no puedo llegar a entender como es posible que haya gente tan guarra que tire cosas al mar, igual que lo hacen tirandolo al suelo.

Por poner ejemplos, en Menorca, a finales de Agosto si nadas por la cala de Santandria (o muchas otras), te encuentras con infinitos hilos de plastico y plasticos pegados a la vegetación. O en algunos puertos, p.ej. el de Ciutadella, flotan bolitas de porespan blancas. Es muy frustrante.

Yo suelo meter bronca a quien hace acto de tirar cualquier cosa al mar, excepto alimentos o materia puramente organica.

Y en tierra tambien: p.ej. tengo vista a una señora que va en moto, y me la encuentro casi cada dia a las 07:30h en un semaforo de Sants, va fumando, y cuando llega Entença tira el cigarro al suelo. Un dia le voy a decir cuatro cosas (y la cantidad de coches que lo hacen).

Y los barcos pelicano son un desastre.. almenos en Menorca. Ves al tio navegando todo el dia con los walkmans, una cerveza y tomando el sol. Y no es que navege por las playas, te lo sueles encontrar por costas limpias mientras que en algunas playas la basura abunda, cobra una pasta, gasta gasoil y no hace nada...si a veces lo hemos visto haciendo currican

Editado por LiPi en 31-05-2010 a las 16:12.
Citar y responder