Veo que esta vez la resaca ha sido dura… y nadie se anima a comentar el evento… (aunque nos esforzamos, esta vez no conseguimos acabar con las reservas de queimada!!!)


Lo primero: una
ENORME FELICITACIÓN a los amigos del club de Premià.
Una vez más (y van….) un puñao de amigos habéis conseguido llevar adelante un evento único con sobresaliente. Es evidente que os habéis volcado y el resultado lo confirma: La bolsa (no de patrón, de tripulación) más generosa que he visto. Una regata de logística difícil pero de organización impecable –solo os falló Eolo-. Cena y fiestorro con música en directo para centenares de piratas hambrientos y sedientos…. Mi enhorabuena…. ¡!!!
Si algún punto mejorable os puedo comentar seria sobre la logística de la cena… pero tratándose de comida a la parrilla… y de centenares de personas al mismo tiempo… se me antoja muy difícil evitar algo de aglomeración…
Tampoco os niego cinco minutos de decepción cuando no vimos a nuestro Mindundi clasificado por un desliz en los tiempos… pero reflexionando… es culpa mía: eso me pasa por ponerme ese nombre…!!!! Lo voy a cambiar por “CUIDAOCONMIGO”…


Que no decaiga ese ambiente!!!!
Felicidades y hasta el 2011!!!!