Ver mensaje
Antiguo 31-05-2010, 17:23
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: TACHINN ¡¡¡¡ Regata Lluna Plena 2010 PREMIA al ataque ¡¡¡¡

Pero que sosos sois !!!!

Para mi fue una regata muy divertida, con poco viento, eso si, pero divertida.

Nos adelantaron varios barcos, adelantamos a varios barcos y volvimos a adelantarnos gracias a una decisión táctica muy acertada, quien a dicho que en las regatas no hay adelantamientos??????

Nuestro barco se portó como un campeón en esas condiciones que no eran precisamente las que mejor se le dan, necesitamos algo mas de viento para sacar la fiera que lleva dentro, pero gracias a que no había demasiada mar ganábamos metros poco a poco con pique con el Nua de Ophiusa y Good Wind incluido (no veas como anda ese B 44, bravo por ellos, aunque nos estropearon un pelín la salida de la regata del domingo, pero eso ya agua parada ademas de harina de otro costal). El Desafino ya salió como una bala desde la salida, esa gente es la "leche" siguiéndole el Miaja a cierta distancia.

Pero el punto interesante de la regata estubo en el ultimo tramo de popa, conseguimos ganar la boya creo que en tercer lugar, por dedlante del barco de Ophiusa, pero con el poquisimo viento que habia muchos barcos decidieron no hacer rumbo directo a meta, ya que era casi casi una popa redonda, y hacer correr el barco creando algo de aparente, cayó la noche y tomamos la decisión de , hacer rumbo directo a orejas de burro y mira por donde nos llevamos el gato al agua, entramos segundo es real detrás del Desafino, las compensaciones nos hicieron caer al tercer lugar tras el Miaja por tan solo 16 segundos.

La fiesta......una maravilla, muchísimos amigos con quien charlar, comentar la jugada y reír un buen rato. Mogollón de regalos. Varias tandas de cremat o queimada, eso solo lo sabe maese Jota que fue el se encargo de ella. Todo eso arrejuntado hizo que surgiera en mi un espíritu bailongo que ni yo mismo conocía.

En resumen: Ya estoy esperando la edición del 2011.

Bravo por los piratas de Premia

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan
Jota (04-06-2010)